The 2-Minute Rule for Cómo mejorar tus besos



La consejera de citas y relaciones Maya Diamond recomienda ponerse en sintonía con la otra persona durante el beso y evitar ser demasiado agresivo con la lengua.

El contexto en el que ocurre un beso también determina su calidad. Situaciones románticas, como una cena a la luz de las velas o un paseo por una playa desierta, pueden hacer que un beso se sienta más especial y significativo.

Poner la mano en el hombro o el cuello puede comunicar cosas como "acércate", "eso me gustó" o "más". Aumenta la intensidad del momento colocando las manos en la parte posterior de la cabeza de tu pareja y tomando su cabello. También puedes pasar tus manos a lo largo de su columna vertebral.

Dada la investigación, parece que hay tres momentos principales donde uno debe besar a una pareja para el efecto persuasivo:

Resiste la tentación de besar fuerte o con la lengua, a menos que ya estés tras la oportunidad por algún tiempo. Puede parecer muy precipitado y arruinar futuras oportunidades.

Las manos pueden ser un excelente complemento para un buen beso. Puedes utilizarlas para acariciar suavemente el cabello, las mejillas, la barbilla o incluso sostener con cuidado la cabeza de tu pareja. Esto puede aumentar la pasión del momento y hacer que el beso sea aún más especial.

United states tus manos. No dejes tus manos colgando como dos fideos de fettucini. ¡Dales un buen uso! Coloca tus manos suavemente en los hombros o cintura de tu pareja.

No intentes cortar la conversación abruptamente porque podrías causar una despedida immediateánea y sin beso, pero tampoco le des la posibilidad de comenzar a divagar.

También son más propensas a utilizar los besos como una forma de vincularse y a buscar besos a lo largo de una relación. Adicionalmente, que son menos propensas a besar cuando sienten que una pareja solo quiere sexo y nada más.

En un mundo que a menudo puede parecer frío y aislante, a person and his Doggy se convierten en símbolos poderosos de conexión y amor incondicional.

Unos labios suaves te asegurarán un paso más para lograr un buen beso, así como el buen aliento, y una nariz limpia te prevendrán de que tu pareja quiera olvidar ese instante para siempre.

Consejo clave: utilice los primeros besos como un espacio seguro para conectar emocionalmente y mostrarle a la otra persona cómo sueles besar. Introducir pequeños cambios en tu técnica puede hacer el beso más dinámico y entretenido, pero evita forzar movimientos demasiado Técnicas para besar bien atrevidos al principio, especialmente si no hay confianza suficiente aún. Haz que cada beso sea especial y adecuado para el momento.

Recuerda que cada persona y situación es única, por lo que es importante adaptar estas técnicas a tus propias preferencias y a las de tu pareja.

Ser el líder en un beso conlleva una gran responsabilidad, pero también puede ser un aspecto emocionante de la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *